Pondrán en marcha trabajos de vialidad en el caserío Caño Indio de Guanarito
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

En Guanarito Gobierno y pueblo.

Pondrán en marcha trabajos de vialidad en el caserío Caño Indio de Guanarito

 

Productores del caserío Caño Indio del municipio Guanarito, en una asamblea de campesinos evaluaron junto al gobernador de Portuguesa, Rafael Calles estrategias que permitan garantizar el fortalecimiento integral de la zona.

El encuentro contó simultáneamente con la presencia del alcalde de la jurisdicción Carlos García, los candidatos a la Cámara Municipal por el GPP,  el director de la Red Hospitalaria, doctor Cesar Somoza, y el coordinador de Vialidad y Transporte de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios (Esinsep), Manuel Montilla.

En el marco de la mesa de trabajo los trabajadores del campo, elevaron al mandatario estadal la propuesta para rehabilitar la vialidad, que conduce de Guanarito a Caño Indio.

Aunado al tema carretero, los campesinos presentaron la necesidad de atender las áreas de salud, educación, vivienda, combustible  y la entrega de insumos para el proceso de siembra.

En cuanto a lo relacionado a la distribución de combustibles los productores propusieron al Gobernador la creación de una comisión fiscalizadora en las estaciones de servicios, organización que estará estructurada por  el Poder Popular, expresado en Consejos Comunales y Comunas.

Luego de escuchar los planteamientos, el mandatario chavista Rafael Calles, los instó a priorizar las necesidades, a fin de construir una propuesta sustentada para resolver la problemática.

En este sentido el Gobernador comunicó que, al culminar el periodo de lluvia, se iniciarán los trabajos de  rehabilitación de 8 kilómetros en su primera etapa de los 37 que  a meritan ser atendidos.

DANIS MORILLO

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa