Rehabilitan vialidad que conduce hacia el Puente la Caripucha
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0004 seconds

EN SANTA ROSALÍA

Rehabilitan vialidad que conduce hacia el Puente la Caripucha

***Un estimado de 2400 familias de diferentes sectores dedicadas al trabajo de campo fueron favorecidas con dichas labores 

En beneficio de los habitantes y productores que circulan en el municipio Santa Rosalía, se rehabilitó la vía que conduce alPuente la Caripucha.

Más de dos kilómetros de tramo que comunican esta entidad,fueron acondicionados con material granular para garantizar el paso vehicular y el trasporte de insumos, rubros y cosechas; elementos estratégicos para fortalecer la soberanía agroalimentaria en el estado.

La información fue ofrecida por el director de vialidad y transporte, Manuel Montilla, quien destacó que la iniciativa es parte de las instrucciones emanadas por el gobernador, Rafael Calles;que se ejecutan en conjunto con  la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del estado  Portuguesa (Esinsep).

Montilla detalló que un estimado de 2400 familias de diferentes sectores, dedicadas al trabajo del campo fueron favorecidas con dichas labores.

“El gobernador, Rafael Calles, al igual que todo su equipo de trabajo estamos conscientes de la importancia que tiene la producción en la entidad llanera en especial en esta zona, donde un gran porcentaje del maíz, caraotas, frijol, arroz, ajonjolí, sorgo y girasol; que necesita el país sale de estas tierras”, precisó el director de vialidad y transporte.

Manuel Montilla precisó que estos trabajos de rehabilitación favorecen de forma directa a un aproximado de 2400 familias, FOTO: ESPECIAL

Manuel Montilla precisó que estos trabajos

de rehabilitación favorecen de forma directa

a un aproximado de 2400 familias, FOTO: ESPECIAL

 

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa