AN instala sesión especial celebrando el Día de la Juventud
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

AN instala sesión especial celebrando el Día de la Juventud

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, resaltó el papel desempeñado por los jóvenes para lograr la independencia de Venezuela, especialmente su participación en la Batalla de la Victoria, el 12 de febrero de 1814, junto al prócer José Félix Rivas.

Durante la sesión especial celebrada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, en el marco de la conmemoración el 206 aniversario de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud, Parra manifestó que «es a los jóvenes a quienes debemos la independencia y el inicio del principio democrático. Si algo podemos rescatar de este día histórico es que con los ideales, los valores y los principios se debe aventurar la vida y la paz, si hiciera falta, así como lo hizo José Félix Ribas acompañado de esos valientes jóvenes que ofrendaron su vida por ganar la República, por alcanzar el sueño de un mañana mejor para nuestra Patria».

Añadió que «la vida está llena de momentos que marcan un antes y un después», así como «de circunstancias y de decisiones que deben tomarse con valentía y con fuerza. La juventud no es un privilegio, la juventud es una condición de vida».

El presidente de la AN, aprovechó para insistir en los objetivos que se ha propuesto la nueva directiva de la AN, para lograr el reencuentro de los venezolanos.

«Nos hemos trazado la ruta de la Constitución, calle y voto. Nuestra aspiración es reconciliar a Venezuela, brindando soluciones a las urgencias de nuestra gente. Es por ello que convocamos a la sensatez porque primero está el interés nacional», sobre aspiraciones personales, subrayó.

Ciudad CCS / AVN


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa