Gobierno evaluó planes de obras y servicios para fin de año
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Gobierno evaluó planes de obras y servicios para fin de año

El Ejecutivo nacional realizó este lunes una jornada de trabajo con el objeto de evaluar los planes de obras y servicios públicos que deben realizarse en lo que resta de año.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente sectorial para Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, luego de revisar estos programas junto a los ministros que conforman la referida área.

“En reunión con ministros de la Vicepresidencia Sectorial, evaluamos avances en los planes de optimización de los servicios de energía eléctricatelecomunicaciones, gas doméstico y recolección de desechos, para la construcción del plan de acción del 1er cuatrimestre del año 2020“, refirió el funcionario en un mensaje a través de la referida red.

Igualmente Reverol precisó que algunos servicios fueron abordados en el debate como proritarios. “Igualmente diagnosticamos los avances en las áreas de mantenimiento de parques nacionales, atención a las aguas y el plan de remate de obras públicas, para culminar con total éxito este 2019“, escribió en otro tuit.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha impulsado durante este año varios programas para optimizar la prestación de servicios públicos esenciales, entre los que destacan lMisión Venezuela Bella, que, conjuntamente con la participación de las comunidades organizadas en distintas instancias, ha mejorado aspectos como la vialidad, fachadas de edificaciones y alumbrado eléctrico.

La Misión Venezuela Bella tiene en su programa 2.043 obras a escala nacional, de las cuales 285 ya se ejecutaron, 329 están en ejecución y más de 1000 proyectos comunales a realizarse a corto plazo, que ejecutarán los comuneros y comuneras.


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa