Jefe del Estado reitera compromiso en defensa de la paz y la soberanía
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Jefe del Estado reitera compromiso en defensa de la paz y la soberanía

Maduro: "Defenderemos a nuestro país siempre. Frente a cualquier circunstancia, nervios de acero"

 


 
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este martes su compromiso con la defensa del territorio nacional y la soberanía del país, frente a las amenazas de guerra por parte del gobierno colombiano, presidido por Iván Duque.

Llegó el momento de defender la soberanía y la paz nacional, desplegando toda nuestra capacidad de defensa para desmontar las pretensiones de guerra que se nos quieren imponer. ¡Que nuestra Victoria sea la Paz! pic.twitter.com/hfgYEk5Vgp

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 10, 2019

 

El mensaje está acompañado de un audiovisual alusivo a la convocatoria esta semana del Consejo de Defensa Integral de la Nación, contemplado en el artículo 323 de la Constitución Bolivariana, que tendrá la tarea de proteger al país frente a las agresiones provenientes del vecino país, mediante el uso de las armas y las falsas noticias para socavar la paz en Venezuela.

El primer mandatario recalcó que “defenderemos a nuestro país siempre. Frente a cualquier circunstancia, nervios de acero y activación de los planes del Consejo de Defensa de Seguridad de la Nación”, puntualizó.

Ciudad CCS


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa