Presidente Maduro: Sigamos en marcha victoriosa por la soberanía y la dignidad de la Patria
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Presidente Maduro: Sigamos en marcha victoriosa por la soberanía y la dignidad de la Patria

AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó la parada militar que se realizó este lunes en Carabobo para conmemorar el Día del Ejército y de la Batalla de Carabobo del 24 de junio de 1821.

"La victoria en la Batalla de Carabobo, estuvo marcada por el heroísmo, el patriotismo y el espíritu antiimperialista de los ejércitos libertadores, del cual, nuestra gloriosa FANB es digna heredera. Sigamos en marcha victoriosa por la soberanía y la dignidad de la Patria", escribió en su cuenta Twitter el Mandatario Nacional.

En su mensaje, el jefe de estado anexó un video con la actividad realizada este lunes en donde se expresa: “Hemos venido a Carabobo a esta parada militar que asombra nuestra vista y todo nuestro ser, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está más unida que nunca, más leal que nunca y mas cohesionada. Somos el pueblo de Bolívar, el pueblo que quiere, obra y puede”.

“Somos un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con pleno conocimiento y plena conciencia de la batalla que estamos dando por la dignidad de Venezuela y el futuro de nuestro país. ¡que viva el Día del Ejército Bolivariano!, ¡que viva la victoria de Carabobo! y la unión cívica militar”, añadió en el audiovisual el presidente Maduro.

El 24 de junio de 1821, en el desarrollo de la Batalla de Carabobo, muere Pedro Camejo conocido como “Negro Primero”, integrante de la caballería de José Antonio Páez.

El Gobierno venezolano el 24 de junio de 2015 trasladó los restos simbólicos de Negro Primero al Panteón Nacional de Caracas como homenaje a este héroe independentista.

Foto: Prensa Miraflores


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa