Más de 120 apartamentos habitacionales serán construidos en el estado a través de la GMVV
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

VIVIENDAS DIGNAS SOLO EN REVOLUCIÓN

Más de 120 apartamentos habitacionales serán construidos en el estado a través de la GMVV

  

A través de la Asamblea Viviendo Venezolano (AVV), Ezequiel Zamora delmunicipio Guanare, se aprobó la construcción de 128 apartamentos, ubicadosen el barrio 23 de Enero y distribuidos en cuatro torres para dignificar conviviendas dignas y de calidad a los habitantes de la capital del estado.

Rafael Calles, gobernador de la entidad, dio a conocer que dichos apartamentos serán construidos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), siendo esto un importante logro para los beneficiarios ya que tenían años en espera de una respuesta satisfactoria.

“Estoy aquí nuevamente cumpliendo con mi pueblo de Guanare, me dirigí

personalmente a Caracas para que el Ministro me aprobara los recursos para empezar y culminar esta obra; este es mi compromiso, velar siempre por el bienestar de los portugueseños”, dijo Calles.

Es importante resaltar que la GMVV fue parte de los ideales sociales del

comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien veló por las  necesidades de los venezolanos, labor que ha sido asumida por Nicolás

Maduro quien ha mantenido un compromiso por los planes impulsados por el líder revolucionario. 

La Misión Vivienda se perfila como la política habitacional más exitosa en la historia del país y en el mundo. Basándose en cinco vértices de acción: Pueblo, terreno, materiales, financiamiento y ejecutores.

Por otro lado, el Gobernador, aprovechó la ocasión para ratificar el apoyo y compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en vista de las injerencias del gobierno norteamericano y la oposición venezolana, quienes en los últimos días solo se han encargado de crear focos de violencia y desestabilizar la paz del país, poniendo en duda la legitimidad del mandatario nacional.

ALEXANDRA LÓPEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa