Expocriminalística 2018 mostrará avances de Venezuela en investigación criminal
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0004 seconds

Expocriminalística 2018 mostrará avances de Venezuela en investigación criminal

Evento que se realizará del 29 de noviembre hasta el 02 de diciembre en el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada. El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció sobre la quinta edición de la muestra más grande de la policía científica para la investigación criminal en Venezuela.

 

La entrada será totalmente gratuita y se contará con varios stands, donde participarán el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), Bomberos y todos los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La Expocriminalística 2018 ofrecerá más de 70 presentaciones didácticas.

Las áreas de microanálisis, balística, planimetría, dactiloscopia, laboratorios biológicos, experticias físicas comparativas e informáticas, análisis y reconstrucción de hechos e investigación de siniestros, así como los nuevos avances en Sistema Automático de Identificación Dactilar (Afis), son algunos de los componentes que podrá apreciar el público. 

 El evento permitirá a los visitantes conocer a profundidad las técnicas de colección de evidencias, identificación genética y comparación balística.

Asimismo, la orientación sobre el manejo de redes sociales, y el servicio de revisión de vehículos, señala un video publicado en la cuenta en la red social digital Twitter del ministro @NestorReverol.

 

 

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa