Plataforma Patria celebra su primer año en funcionamiento
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

 Plataforma Patria celebra su primer año en funcionamiento

Caracas, 12 Nov. AVN

Este lunes se cumple el primer año de la creación del sistema Patria, por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro, plataforma que nació para proteger de manera directa a las familias venezolanas.

"¡La plataforma Patria cumple su primer año! El 12 de noviembre de 2017 el presidente Nicolás Maduro en su programa dominical invitó a todos lo venezolanos y venezolanas a registrarse en el sitio patria.org.ve", publicó Patria en su cuenta en la red social Twitter.

Durante el programa Los Domingos Con Maduro, el líder nacional informó que se habilitaba una plataforma para los venezolanos que tenían el Carnet de la Patria. "Es el mayor mecanismo para proteger a las víctimas de la guerra económica", manifestó el Presidente en esa oportunidad.

Actualmente existen más de 18 millones de carnetizados que pueden acceder al Sistema Patria.

Las personas que poseen el Carnet de la Patria pueden acceder a la plataforma, a través de la página www.patria.org.ve.

El sistema permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional, ha reiterado el Gobierno Nacional en diversas oportunidades.

De igual manera, los usuarios pueden participar enencuestas socioeconómicas lo que le permite al Gobierno Nacional realizar un diagnóstico sobre determinadas situaciones. 

Los usuarios también pueden ahorrar desde la Plataforma a través de los planes de Ahorro en Oro y Petro que promueve el Ejecutivo Nacional.

Foto: Rosalia Barreto, AVN


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa