Adquisición de El Petro es fácil, rápido y confiable
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0003 seconds

Foto: @SunacripVe

Adquisición de El Petro es fácil, rápido y confiable

Caracas, 30 de octubre de 2018.- “Hoy damos un paso para romper el bloqueo y dinamizar nuestra economía con la criptomoneda El Petro”, afirmó este martes el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, durante la jornada de adquisición de esta criptomoneda venezolana

Indicó que con la misma se tendrá la potencia para el crecimiento económico del país, “Venezuela es una potencia petrolera y gasífera que va seguir brindando espacio para todos los países”, dijo desde la sede principal de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en la ciudad de Caracas.

Luego de realizar la compra de esta moneda digital y obtener su comprobante, acotó que Venezuela “hoy es ejemplo ante el mundo, con El Petro vamos a romper las amarras del bloqueo financiero, con dignidad”.

Igualmente, el ministro del poder popular para el ecosocialismo, Heryck Rangel, invito a los venezolanos a que asistan a la sede de la Sunacrip a realizar la compra, “es fácil, rápido, confiable. Es una manera de ahorrar e invertir”, expresó.

Destacó que la plataforma de este sistema es con tecnología de punta y los encargados de rhacer la venta guian a los usuarios en cada paso para que puedan obtener el ahorro en Petro.

También invitó a los inversionistas internacionales a que inviertan es este capital digital, al que catalogó como la moneda del futuro.

El proceso de adquisición de El Perro está habilitado en la modalidad presencial o vía electrónica para quienes estén interesados en realizar la inversión. /JML


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa