Gobierno articula acciones para garantizar demanda de gas doméstico en el estado
×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0002 seconds

Gobierno articula acciones para garantizar demanda de gas doméstico en el estado

 

Estado Mayor de Gas Comunal en Portuguesa, realizó una reunión donde los presentes hicieron una serie de propuestas y estrategias, con el objetivo de brindar solución a la distribución de cilindros a familias en la entidad llanera.

El encuentro se llevó a cabo en la Gobernación del estado, donde estuvieron presentes; representantes de las alcaldías, PDVSA Gas, organismos de seguridad y Poder Popular.

La información fue ofrecida por el secretario General de Gobierno, Demetrio Hernández, quien explicó que la dinámica de trabajo que se implementará contará con el apoyo del sector privado, quienes aportarán parte del trasporte requerido para cubrir la demanda.

Destacó que de manera paulatina abordarán cada municipio, donde aplicarán la metodología de manera conjunta con los alcaldes, consejos comunales, comunas, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y empresarios privados que deseen sumarse a la iniciativa.

Por su parte Domingo Sucre, empresario privado, apuntó que la idea es ser parte de la solución a una grave situación que afecta al pueblo de Portuguesa en general.

Sucre, junto a otros representantes del sector, reiteró su compromiso y disposición para trabajar de la mano con el Gobierno de la Portuguesa Potencia y garantizar el traslado de los cilindros, hasta la planta de llenado y centros de acopio ubicados en el cono Norte y Sur de la entidad.

AMÉRICO VALERA

GOBIERNO DE PORTUGUESA

 


Compartir entrada en WhatsApp
arriba

Direccion de Informática - Gobernacion del Estado Portuguesa