En el marco del Plan estadal de recuperación de los puentes afectados por las pasadas lluvias en Portuguesa, iniciaron los trabajos en el par vial Acarigua-Payara, en el sector Piedritas Blancas en el municipio Páez.

El Gobernador Primitivo Cedeño informó que, tras inspecciones hechas por una comisión multidisciplinaria integrada por los ministerios de Obras Públicas y Transporte en conjunto con la Gobernación y Alcaldías, se desarrolla el plan de recuperación de puentes afectados por las lluvias.


“El puente sobre Quebrada de Armo en el par vial Araure-Acarigua-Barquisimeto, prácticamente está listo en un 95% y ahora iniciamos los trabajos en el par vial Acarigua-Payara en el sector Piedritas Blancas, dando respuestas oportunas a nuestra gente”, dijo.
Acotó que está es una obra esperada por las poblaciones de Payara y Pimpinela, eje agrícola de suma importancia en el estado. “Esperamos en las próximas semanas tenerlo listo, ya que el tráfico estará interrumpido en esa zona, por lo que junto a la Alcaldía de Páez se están habilitando dos vías de acceso, por lo que se debe tomar previsiones durante esta semana”.
THAMARA NUÑEZ/DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS