La algarabía y la adrenalina revolucionaria de la juventud portugueseña, desbordó las instalaciones del Centro Cultural Tomas Montilla de Guanare, encuentro como parte de la celebración de los 209 años de la Batalla de Victoria, evento que contó con la presencia del diputado Nicolás Maduro Guerra, el gobernador Primitivo Cedeño, y la estructura del Psuv y la Jpsuv.

Durante el acto los jóvenes, a una sola voz gritaron que seguirán defendiendo el legado del Comandante Chávez y las políticas del presidente Nicolás Maduro. “Nadie nos va a silenciar, porque acá hay juventud pa rato”.

El diputado Nicolás Maduro Guerra, durante su disertación como orador de orden, señaló que hoy más que nunca la juventud, debe seguir en vanguardia defendiendo los ideales, de aquellos jóvenes guerreros, que dejaron el cuerpo y alma en defensa de la soberanía.

Dijo, que la tarea de la juventud, es llevar los códigos de la unidad, de la victoria y de la lucha, a todos aquellos jóvenes de la Patria. “Debemos formar y educar a la juventud relevo, con conciencia y con los ideales de Chávez”, expresó.
Entre tanto, el gobernador Primitivo Cedeño, aseguró que hoy más que nunca el presidente Nicolás Maduro, cuenta con una juventud portugueseña, formada con los ideales de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, y que está dispuesta a defender a Venezuela y las políticas democráticas.

DANIS MORILLO/DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS/FOTO: GILBERTO PÉREZ