Caracas Retumba recorre cinco parroquias en Carnaval

destacadas Nacionales

Desde el bulevar Cesar Rengifo, en el sector El Cementerio, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que la agenda del Caracas Retumba en ocasión de la temporada carnestolenda inició en la parroquia Santa Rosalía, para luego diseminarse en las zonas de Caricuao, San Juan, La Vega y finalizar en Paseo Los Próceres el próximo martes.

Fernández indicó que la finalidad del evento es que los caraqueños puedan disfrutar gratuitamente de conciertos de artistas nacionales e internacionales. Además, anunció que las actividades programadas están bien organizadas, tomando 550 comunidades.

Recordó que el bulevar Cesar Rengifo se construyó con la finalidad de contribuir a la cultura de la parroquia, “para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de las artes”.

En ese sentido, destacó que “precisamente hoy, estamos retomando esa idea con el Caracas Retumba, que representa un fenómeno musical de gran importancia para los caraqueños y las caraqueñas».

Seguridad garantizada

Durante su alocución, el jefe de Gobierno garantizó la seguridad de los espacios para el disfrute en familia y aseguró que unas 25 mil personas se encuentran en el bulevar disfrutando de la actividad.

“Nosotros nos sentimos complacidos del éxito del concierto, porque sabemos que la gente espera el Retumba Caracas para disfrutar y bueno, por supuesto el caraqueños es salsero, es rumbero y así es el venezolano, somos alegres”, concluyó.

VTV/LAV

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *