Activados Cuadrantes de Paz Viales en la ARC para Carnavales Felices y Seguros 2023

destacadas Nacionales

Este miércoles, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, activó los Cuadrantes de Paz Viales en la Autopista Regional del Centro (ARC), con el objetivo de garantizar el resguardo de los usuarios y usuarias que circulan en tan importante arteria vial.

Desde el Peaje de Tazón, durante el inicio del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023, Ceballos Ichaso destacó que un total de 500 hombres y mujeres de los órganos de seguridad ciudadana, brindarán mayor protección a quienes transiten esta autopista.

“Estos Cuadrantes de Paz garantizarán la atención integral en los 160 kilómetros de extensión de la Autopista Regional del Centro y estarán a disposición para atender cualquier eventualidad”, dijo.

El alto funcionario informó que los preparativos para la temporada de los carnavales en todo el país, incluyen 139 mil funcionarios desplegados, más de tres mil vehículos, más de seis mil motos, 900 motocicletas, 127 lanchas y embarcaciones, ocho aeronaves, ambulancias y grúas. Además, más de 300 puntos de control a nivel nacional, y 467 playas aptas para el disfrute pleno de la ciudadanía. 

Por último, aseguró que confluyen en estos espacios, hombres y mujeres pertenecientes al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, para el combate de posibles incendios forestales.

Fuente: MPPRIJP

VTV/Ora/EMPG

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *