Militancia del PSUV alista acciones y logística para marchar este 23 de enero

destacadas Nacionales

La militancia revolucionaria desde la parroquia Caricuao, Circuito cinco de Caracas, coordinó acciones y logística para marchar este lunes 23 de enero en conmemoración del fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y ratificar su compromiso con el proceso de la Revolución Bolivariana.

La dirigente del PSUV y alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, destacó en su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta: «En Caricuao nos reunimos con el Circuito 5 y trajimos el mensaje de nuestro Presidente Nicolás Maduro y sus 7 líneas de trabajo. Una información que continúa extendiéndose en cada territorio, calentando motores para la gran marcha de este lunes 23 de Enero».

Por su parte, en la cuenta de la red social Twitter, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, @Nahumjfernandez, indicó: «Tuvimos una grandiosa reunión en la parroquia Caricuao, con el Circuito 5 de Caracas. Ya estamos listos para hacer historia y conmemorar la lucha del pueblo venezolano mañana 23 de enero. ¡Basta de agresiones contra Venezuela!».

Asimismo, Meléndez destacó que, serán 24 marchas en el país, en respaldo a nuestro Jefe de Estado y rechazar las sanciones, así como todo lo que nos han sustraído los enemigos de la Patria.

VTV/BH/LL

Fuente: AVN

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *