Mientras otros gobernantes andaban celebrando la temporada decembrina, el gobernador de Portuguesa, en compañía del alcalde de Guanare, Oscar Novoa, con el respaldo del conductor de victorias Nicolás Maduro, inauguró en el marco del Plan Fiesta de la Luz, nuevo sistema eléctrico en el barrio Santa María.
Al calor del pueblo, el mandatario bolivariano, recorrió las principales calles de esta comunidad, donde el Poder Popular agradeció por el Plan Lluvias de Obras que se ejecuta en esta barriada.





Durante su disertación, Primitivo Cedeño dijo que en tiempos difíciles es cuando la Revolución se crece, y trabaja en función de garantizar los servicios básicos de calidad.
Asímismo, puntualizó que la Gobernación y la alcaldía de Guanare, seguirán trabajando de la mano, unificando criterios que permitan darle mejor calidad de vida al pueblo.
Detalló, que Santa María está en un 100% iluminada, ahora se seguirán adelantado los trabajos en la perforación del pozo, próximamente a inaugurar; de igual manera, se harán los estudios para la puesta en ejecución del Plan Cero Huecos y la sustitución de tramos caídos de cloacas
DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ