Ministro Tareck El Aissami| “Expo Portuguesa Productiva está llamada a hacer la vitrina del diálogo internacional”

destacadas Regionales

En honor a los 209 años de la Batalla de Araure, librada por El Libertador Simón Bolívar, se dió por clausurada la Expo Portuguesa Productiva 2022, evento que contó para el cierre con la participación del Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el gobernador Primitivo Cedeño y los empresarios participantes en esta vitrina agroindustrial.

El Aissami, dijo que está vitrina es la majestuosa exposición más brillante y lúcida de Venezuela. En este sentido expresó que para el año 2023 la Expo Portuguesa debe convertirse en la más grande de Latinoamérica, ” lo digo porque Portuguesa tiene con que”.

Asimismo, señaló que la Expo Portuguesa Productiva, se enmarca  en las tres R.Nets de Renacimiento, porque este estado está al frente  abriendo los caminos de lo que será el crecimiento de la economía.

En este contexto, puntualizó que el estado,  tiene las virtudes necesarias para encaminar a Venezuela  a un estadio superior en materia de Producción. “Desde este estado podemos apuntar del 60% al 80% en materia de Producción, porque lo tenemos todo”, aseguró.

Aclaró, que las expos forman parte de las políticas económicas, que dicen y muestran lo que se está viviendo en Venezuela, pese a las adversidades y a la Guerra Económica.

Mencionó, que Portuguesa tiene y debe apuntar a convertirse,  en uno de los primeros estados de exportación no tradicionales. “Eso lo podemos lograr con el apoyo de todos los empresarios que creen en el Gobierno y en realce la economía”, sentenció.

Entre tanto Primitivo Cedeño aseguró, que Venezuela y en especial Portuguesa, tiene un sistema económico más robusto, “tenemos producción en todas las áreas y eso es gracias a la gente empresarial que cree en nosotros que somos un gobierno serio”, manifestó.

De igual manera afirmó, que desde Portuguesa, Venezuela seguirá creciendo y apostando a la tranquilidad del sustento del hogar. En tal sentido agradeció al sector empresarial que creyó en el país pese a las adversidades.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *