Cabello informó nuevas designaciones en los enlaces políticos estadales del PSUV

destacadas Nacionales

Este miércoles, 30 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó sobre las nuevas designaciones de los enlaces políticos estadales en la tolda roja.

En ese sentido, detalló que las nuevas designaciones quedaron de la siguiente manera: En Nueva Esparta fue designado el compañero Hugbel Roa; en Guárico, José Vielma Mora; en Zulia, Francisco Ameliach; y en el estado Lara la compañera Jacqueline Faria.

«Pedimos toda la colaboración para llevar adelante la organización del partido y todo lo que se refiere a las actividades de nuestro partido, concentrémonos en eso la construcción de nuestro partido, un partido que sirva para ganar elecciones y para hacer una Revolución, para estar al servicio del Pueblo», emplazó.

Asimismo, recalcó que «ese gran partido que estamos construyendo debe ser capaz también de llevarse bien con todos los aliados, que sea capaz de tener buenas relaciones con todos los movimientos y que sea capaz de hablarle claro a nuestro país».

Con el Mazo Dando

Cortesía de la página oficial del PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *