Inicia Plan Remate 2023

destacadas Nacionales

Con el fin de revisar  las acciones emprendidas en estos 11 meses de trabajo, evaluar las metas impulsadas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) e incluir la planificación del año 2023, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que este lunes inició el Plan Remate.

La información la dio a conocer el General en Jefe a través de su cuenta oficial en Instagram @reverolnestor, tras liderar una videoconferencia que contó con la participación de los Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y los Gerentes Generales y Territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), responsables de las áreas medulares.

Reverol, indicó que durante la jornada revisaron todo el sistema operativo de generación, transmisión, distribución, comercialización, programación y control de vegetación, además del talento humano, en este cierre del cuarto trimestre del año.

En ese contexto, Reverol destacó que en lo que va de 2022, se han cumplido labores de mantenimiento permanente a 293 corredores de línea, mientras que se han ejecutado planes preventivos a 150 subestaciones eléctricas, lo que garantiza un servicio seguro y confiable.

Por otra parte, el también Ministro para la Energía Eléctrica dio a conocer resultados en materia de comercialización, específicamente con el Plan Borrón y Cuenta Nueva, dirigido al estado Zulia que permitirá la inversión exclusiva en el sistema eléctrico de esta entidad.

Cabe destacar que el plan será ejecutado hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

Fuente: Prensa MPPEE

VTV/YR/LL

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *