Inaugurada la primera FarmaContigo en Portuguesa

destacadas Regionales

Adquiriendo la salud como compromiso, se inauguró en las inmediaciones del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Araure, la primera FarmaContigo en Portuguesa, la cuál prestará servicios las 24 horas con precios solidarios, ofreciendo medicamentos especiales para tratamientos oncológicos y enfermedades crónicas.

Dicha inauguración contó con la presencia del gobernador del estado Primitivo Cedeño, la primera combatiente María Gabriela Gil, la alcaldesa del municipio Celeste Rodríguez, el director del hospital Luis Oropeza y la directora regional de salud, Yelitza Ortiz; además del tren ejecutivo y el poder popular.

Durante su discurso, Cedeño informó que próximamente FarmaContigo será aperturada en Guanare y el resto de los municipios del estado, puesto que cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en Portuguesa la salud es prioridad; asimismo, agregó que próximamente se estarán inaugurando las salas de hospitalización del Casal Ramos, al tiempo que simultáneamente se están rehabilitando los diferentes centros de salud del estado.

ALEXANDRA LÓPEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *