Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional está dispuesto a defender al poder popular y a las comunidades, en cualquier circunstancias.
«Frente a las dificultades nos crecemos, y perfeccionamos las herramientas para cuidar y proteger al Pueblo. Estamos hechos para la batalla por las comunidades. Las Tejerías, El Castaño y todas las zonas afectadas por las lluvias, cuentan con un gobierno de soluciones», expresó el mandatario nacional.
El pasado jueves, el Jefe de Estado participó en una jornada de trabajo en la comuna El Maizal, ubicada en el estado Lara, donde resaltó la importancia de la organización y optimización de la labor dentro de las comunidades. Además, hizo énfasis en la necesidad de sumarse a la nueva época de transición al socialismo, en la que el pueblo debe ir a la vanguardia de los procesos productivos y económicos del país.
A su vez, el mandatario nacional y todo el equipo de gobierno se mantiene desplegado en el estado Aragua, en función de atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias en la ciudad de Las Tejerías y el sector El Castaño.