Diosdado Cabello a la JPSUV: Ustedes construirán la historia y el destino de la Patria

destacadas Nacionales

Durante la Plenaria del IV Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con motivo del 14 aniversario de la organización partidista, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, resaltó el papel de los jóvenes militantes en la construcción de la historia y destino del país.

Desde el Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota, estado Miranda, Cabello dijo: «El rol de ustedes tiene una carga no solo histórica y de conciencia sino de protagonismo. Ustedes construirán la historia y su destino. Interpreten todo lo que ha dicho el comandante Chávez, el compromiso es con la Patria y con ustedes también».

Cabello reiteró que fue el comandante Hugo Chávez, quien le abrió las puertas a la juventud de la Patria para que concretara un verdadero y efectivo ejercicio de la política.

Asimismo, instó a los jóvenes militantes a continuar formándose y estudiando «ustedes están en la vanguardia y tienen que acelerar el aprendizaje. Deben ser como grandes antenas viendo dónde están los detalles, formándose, estudiando».

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que la actual juventud es la esperanza para liderar en la Nueva Época, no solo en Venezuela, sino en toda América Latina.

«A diferencia de la juventud los siglos XIX y XX ustedes ya vencieron al imperialismo, y por eso esta generación es la esperanza, no solo aquí en Venezuela, sino en toda Latinoamérica», opinó Díaz durante su alocución en el IV Congreso del JPSUV.

Más de 900 delegados de todo el país participan en esta actividad que forma parte de la agenda de actividades y de formación de sus cuadros, en este nuevo aniversario de fundación de la juventud socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *