Gobernador Primitivo Cedeño realiza gira por San Rafael, Esteller, Araure y Unda

destacadas Regionales

Desde este jueves y hasta el domingo, el Gobernador Primitivo Cedeño estará recorriendo cuatro importantes municipios de Portuguesa; como lo son: San Rafael de Onoto, Esteller, Araure y Unda; donde estará compartiendo con el pueblo; revisando, evaluando y planificando los planes y programas bandera del Gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro donde prevalece el legado del comandante Hugo Chávez.

La gira inicia este jueves en San Rafael de Onoto, donde se va a conmemorar el natalicio del comandante Hugo Chávez; actividad que se hará en el balneario El Morro, propicio para escuchar al pueblo y seguir revisando la visión de los planes: Cero Huecos, Fiesta del Agua, Fiesta de la Luz, Cero Botes de Agua; programas como Construye tu Casa, Ruta del Hidrojet, Ruta Eléctrica, Una Cancha para Todos, Mi Barrio Bien Asfaltado, Un Corazón para Tu Escuela, entre otros.

Junto a la alcaldesa Yasmina Harris harán recorrido por el embalse Las Majaguas y sostendrán reunión con el equipo político de ese municipio.

En Esteller, el día viernes, junto a la alcaldesa Beurys Rodríguez y en el marco de la recuperación de la infraestructura de salud; se estará inaugurando la sala de emergencia del hospital Dr. Oswaldo Barrios y recorrido por el CDI Padre Esteller.

Para el sábado, el Gobernador Primitivo Cedeño estará recibiendo al ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza; con quien sostendrá un encuentro con los comuneros y poder popular en la ciudad de Araure; asimismo, asistirá a la graduación de los patriotas de la Misión Robinson 2 Productiva.

Finalmente, el domingo, el mandatario regional estará en Chabasquén compartiendo con los productores, comuneros y poder popular, con quienes realizará una asamblea sobre la Ley Nacional del Café y el impulso al programa Un Corazón para Unda, “porque El Compromiso es con Portuguesa y el bienestar social de todos”.

THAMARA NUÑEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.