Hidrosportuguesa realizó labores de mantenimiento en el municipio Araure

destacadas Regionales

Trabajando para mejorar los servicios públicos, la Gobernación del estado, dirigida por el gobernador Primitivo Cedeño, a través de la Hidrológica Socialista del estado Portuguesa (Hidrosportuguesa), realizó trabajos de reparación de botes de aguas blancas en el municipio Araure.

En un trabajo del equipo de operaciones y mantenimiento de la zona Norte del estado a cargo del ingeniero Andrés Márquez, de Hidrosportuguesa,  se atendió la problemática de filtraciones  en varios puntos de la ciudad, comenzando con la corrección de fallas en la urbanización Villa Araure sector 1 y en Los Eucaliptus con la reparación de la tubería Matriz de 4 pulgadas.

Igualmente se ejecutaron los trabajos en el centro de la ciudad de Araure, específicamente en la  calle 3 Avenida 29 Toma domiciliaria de 20 mm y en la avenida 26 de Araure barrio El Trapiche toma domiciliaria de 20mm.

Hasta la fecha se han realizado en este municipio 153 reparaciones recuperando 10 millones 869 mil 120 litros diarios, beneficiando 17.631 personas.

Desde el gobierno del estado Portuguesa continuamos trabajando para resolver los problemas que aquejan al estado, en lo que corresponde al servicio del agua.

KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.