Fiesta de la Luz atiende comunidades de la zona alta de Ospino

destacadas Regionales

En aras de brindar calidad de vida y buenos servicios a los portugueseños de las áreas rurales del estado; continúan las jornadas de entrega e instalación de transformadores en la zona alta del Ospino.                            

En el caserío Mijagual de Moroturo de la parroquia La Aparición; fue colocado un transformador de 25 KVA; que beneficia a más de a más de 20 familias de la comunidad que tenían 10 Años sin electricidad.

Los trabajos se ejecutan a través de la Dirección de Redes Eléctricas del estado y Corpoelec, fortaleciendo las políticas públicas del Buen Gobierno; así lo dijo  Aide Escalona, beneficiaria, “Después de tanto tiempo, llegó Primitivo y nos dio respuesta, gracias gobernador; gracias Presidente por estar resolviendo los problemas del pueblo”.

Ángel Aguín, habitante del sector, agradeció el trabajo que viene desarrollando la Revolución en el municipio, “Nosotros aquí en Mijagual estamos muy contentos con por la respuesta del Gobernador Primitivo Cedeño y el Presidente Nicolás Maduro, que Dios los bendiga”, destacó.

ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.