El presidente Nicolás Maduro, ha orientado la atención de forma eficiente la problemática que existe en las comunidades, acatando esas orientaciones el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, consolidó lluvias de obras integrales en la parroquia Río Acarigua del municipio Araure.
En esta oportunidad, gracias a las políticas del Mandatario Bolivariano, se ejecutaron los proyectos de asfalto e iluminación; asimismo, se realizó mejoras en el puente que conduce a la parroquia y se consolidó el proyecto Una Cancha para Todos.
Pueblo agradecido
Yaditza Espinosa, habitante del sector Ezequiel Zamora, manifestó que jamás Portuguesa había tenido un gobernante que se preocupara por las necesidades y problemática de tiene cada comunidad, Primitivo Cedeño se parece a Chávez porque es un hombre de pueblo, el camina por las calles y escucha las inquietudes que hay en las barriadas.

Surbelys Arjona, pobladora del sector Los Camellos, dijo “Primitivo Cedeño es un gobernante de hechos y no de palabras, él nos ha dado respuesta inmediata en todo lo que tiene que ver con el Plan Cero Huecos, alumbrado público, el agua, salud y en el deporte, por eso le damos las gracias a Dios, por ponernos en esta parroquia un Gobernador que le duela lo que pasa con el pueblo”, señaló.

Wuensio Rivas, “a mí me decían muchos amigos que tengo en Agua Blanca, que Portuguesa tendría un gobernador excelente y es verdad, no estaban equivocados, hoy nosotros podemos dar fe que Primitivo Cedeño es un mandatario de pueblo”, afirmó
DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: ANGEL ESCALONA