Empeñado en atender el tema de los servicios públicos, el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); se hizo la instalación de transformadores eléctricos en las comunidades Sinecio Castillo, sector Abasto San Antonio; barrio Obrero, sector Patiño, en la comunidad Mundo Azul, y en el barrio La Sequía de Biscucuy, capital del municipio Sucre.
María Selena González, habitante de la comunidad La Sequía, calle El Tío, agradeció al Gobierno Bolivariano de Portuguesa; por atender la problemática de electrificación que existía en algunos sectores de Biscucuy.



“Hoy podemos decir que tenemos un gobernante que se preocupa por las necesidades del pueblo, jamás habíamos sido atendido; hoy gracias a la Revolución estamos siendo escuchados”, dijo.
Entre tanto Víctor Manuel Jiménez, otro de los favorecidos manifestó haber tenido más de 12 años; habitando en el sector y es hasta ahora que se realizó la sustitución del transformador de 50Kva.
Expresó que el actual gobernante, cree y conoce las necesidades del pueblo, “por eso nosotros estamos agradecidos con Primitivo Cedeño; porque es un hombre que cumple lo que promete”, puntualizó.
DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ