EN CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL| Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa hace alianzas para promover formación cultural y recreativa

destacadas Regionales

Cumpliendo la visión de Un Gobierno para Todos, y entendiendo que la educación de calidad debe llevar un componente cultural y recreativo para completar lo académico, en la Fundación Regional el Niño Simón Portuguesa se adelantan alianzas estratégicas.

Así lo informó, la profesora Jackrina Rodríguez, Gerente General de la Fundación, quien expuso que el Director de Cultura de la Fundación, licenciado José Gregorio Díaz, ya ha hecho contacto con institutos del Gobierno Regional que pueden hacer aportes importantes.

Precisó Rodríguez, que ya se realizó una reunión con las autoridades de Corpotur en la persona de la licenciada Belitza Heredia; y con el nuevo presidente del Instituto de Cultura del Estado, Isbel Muñoz, para promover actividades conjuntas en los centros de educación inicial y las casas de los niños.

La gerente general, dijo que a nivel interno se hace la planificación de actividades para lo que resta del año, y se busca el apoyo de las instituciones hermanas para conseguir respaldo con personal que desarrolle obras de teatro, danza, música, guías turísticos, entre otros.

Rodríguez, finalmente aseveró que en este trabajo se cuenta con el apoyo de la Directora de los Centros, Deisy Castillo, y el personal directivo, de recreación, cultura y deporte de las casas de los niños Mamá Rosa y Griselda La Riva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *