A ORILLA DEL RÍO GUANARE|Esomep atenderá trabajos de canalización en el sector Los Costeños en Guanare

destacadas Regionales

En aras de brindar mayor protección a los portugueseños y evitar eventualidades durante la época de lluvia, el equipo de la Empresa Socialista de Minas del Estado Portuguesa (Esomep), realizó la supervisión y planificación para lograr la canalización del río Las Marías, en Guanare.

Estos trabajos se ejecutarán específicamente, en el caserío Los Costeños con apoyo de la empresa privada, así lo informó Albín Alvarado, presidente de Esomep, quien aseguró que, “Nuestro objetivo es atender las necesidades del pueblo, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y  del gobernador Primitivo Cedeño”.

Enfatizó Alvarado, que esta opción les permite generar respuesta de forma eficiente a la comunidad y al mismo tiempo pueden aprovechar el material extraído durante la jornada, “El compromiso es brindar cada día mejor calidad de vida a la población”, finalizó.  

ANGELA JIMENEZ / DIRECCION DE MEDIOS PUBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *