Alcantarillados de la Troncal 005 un logro más de la Revolución en Portuguesa

destacadas Regionales

El Gobierno Bolivariano de Portuguesa que representa Primitivo Cedeño, unificando las orientaciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro, de consolidar un sistema de mejoramiento de drenaje en las principales arterias viales de la entidad, efectuó los trabajos de construcción de dos alcantarillados en la Troncal 005 de la entidad.

En esta oportunidad se consolidó a 100 metros del vertedero de Guanare, el alcantarillado de concreto de 48 pulgadas, donde se realizaron los trabajos de canalización de 200 metros aguas arribas y 150 aguas abajo.

De igual manera a 500 metros del vertedero, se construyó el alcantarillado doble de PEAD de 60 pulgadas, en el mismo se hizo la canalización de 150 metros aguas abajo y se canalizó toda la entrada del alcantarillado despejando el tapón provisional que existía.

Antonio Zambrano, transeúnte y habitante del sector Juan Pablo II de Guanare, felicitó esta obra hecha por el gobernador Primitivo Cedeño. “Tengo 5 años viviendo acá en Portuguesa y me parece que el actual gobernante está haciendo un trabajo excelente”, reafirmó.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *