Con gran afluencia de personas se inició el operativo del Sistema de Registro de Órganos y Entes del Sector Público, dirigido a los jubilados, pensionados y personas que dejaron de prestar sus servicios en la administración pública, con motivo de actualización y cese de la Declaración Jurada de Patrimonio.
La información la dio a conocer Ingrid Silva, Directora de Recursos Humanos del Ejecutivo Regional, quien informó que este operativo se está realizando de forma conjunta con la Contraloría del estado Portuguesa, del 23 hasta el 27 de mayo, en la sede del Palacio de Gobierno, desde las 8:30 a.m hasta las 3:00 p.m.




Por lo tanto, Silva, hizo un llamado a todos los pensionados, jubilados y personas que dejaron de prestar sus servicios a la Gobernación de Portuguesa, para que se dirijan a dicha sede y realicen este importante trámite administrativo.
KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS