A través de jornada quirúrgica oftalmológica fueron  intervenidos pacientes de Esteller

destacadas Regionales

La Gobernación del estado Portuguesa a través del Plan Amor y Compromiso; impulsado por el gobernador Primitivo Cedeño, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, atendió a 8 pacientes con patologías visuales; a través del convenio con la Misión Milagro, quienes fueron intervenidas quirúrgicamente en Barquisimeto estado Lara.

En esta oportunidad, se atendieron a pacientes del municipio Esteller, quienes presentaban carnosidad visual;  en el Centro Oftalmológico doctor “Daniel Camejo Acosta”, siendo trasladados y atendidos de manera gratuita, tal como lo ha indicado el Primer Mandatario Regional.

Los pacientes expresaron su agradecimiento hacia el gobernador de Portuguesa y a su equipo de trabajo; por haberlos tomado en cuenta para este operativo de intervención quirúrgica oftalmológica, lo que les permite mejorar su calidad de vida.

El Gobierno del estado Portuguesa, liderado por Primitivo Cedeño, busca atender a las personas vulnerables; con servicios médicos gratuitos bajo un sistema de atención a los portugueseños profundamente humano.

KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *