EN ARAURE| Gobierno Bolivariano y delegación Rusa afinan destalles para la recuperación del CEMAREH

destacadas Regionales

Fortaleciendo el vínculo en las relaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela, el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño; estuvo reunido con representantes de la corporación Rosoboronexport, afinando detalles para la recuperación del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (CEMAREH) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Araure.

Indicó la autoridad estadal, que este proyecto que fue impulsado por el Comandante Hugo Chávez, vendrá a modernizar el estado en materia agroindustrial; “De la mano del Presidente Nicolás Maduro, estas instalaciones permitirán generar nuevos empleos, mano de obra especializada, además de respaldar las labores de prestación de bienes y servicios”; acotó Primitivo.

Por su parte, el G/D Escalona, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Portuguesa; recalcó que este proyecto que cuenta con el apoyo de la delegación Rusia se concretará en los próximos meses; “Nosotros no solo le damos el servicio militar a la Patria; sino que, también cumplimos con el artículo 328 de la Constitución de contribuir con el desarrollo nacional”, recalcó.  

Cabe destacar, que Rosoboronexport S.A. es la principal agencia estatal intermediaria para la exportación/importación de productos relacionados con la defensa. Fue creada mediante un decreto por Vladímir Putin tras la fusión de dos empresas estatales, Rosvoorouzhenie y Promexport.

ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.