Diosdado Cabello: La derecha venezolana ha actuado al servicio de las fuerzas extranjeras

destacadas Nacionales

Prensa PSUV / NY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que la esencia de la derecha es la violencia, pues al no poder por la vía de los votos, creen que van a sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro por la vía de la violencia.

Durante el acto en conmemoración de los dos años de la «Operación Negro Primero, aplastamiento del enemigo», Cabello recordó a quienes han llamado a invadir a Venezuela que, «por La Guaira o por cualquier lugar de Venezuela, no iban a pasar (…) por un lado entraban tropas, mercenarios y terroristas extranjeros a nuestro país y por el otro lado, nosotros estábamos buscando a cada uno de los que llamó a invasiones».

Expresó que a la hora de defender la Patria todo se vale.

«Ellos (la derecha venezolana) han actuado al servicio de las fuerzas extranjeras, eso no es nuevo, es histórico, siempre ha vivido entregada al imperialismo. Añoran, desean, imploran que la bota extranjera venga a posar en suelo patrio, siempre ha actuado de lado del imperialismo. Ahí están tranquilos porque todos están divididos, pero estarían felices si en nuestra Patria llegara una invasión por parte de tropas extranjeras», agregó.

Cortesía de la pagina oficial del PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.