GMBNBT en articulación con el pueblo rehabilita viviendas y espacios públicos

destacadas Nacionales

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ( Gmbnbt) en articulación con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), las comunas y jefes de calles lograron la rehabilitación de las viviendas y espacios públicos en los diferentes estados del país durante la jornada N° 42 de este sábado.

En el municipio Brión, estado Miranda, el alcalde Johan Ponce expresó que se embelleció más de 250 viviendas alrededor del casco histórico de Tacarigua, incluyendo la iglesia

“Quiero agradecer todo el esfuerzo que se está haciendo porque no solamente es la pintura, también se está colocando iluminaria, el embellecimiento de la plaza, la Casa de Los Santos, nuestras iglesias y todas las viviendas, es un esfuerzo para seguir construyendo en la revolución”, especificó.

A propósito de la Semana Santa, Ponce señaló que se están preparando con una organización conjuntamente con los comercios para atender a los turistas. “Estamos esperando una gran cantidad de visitantes en esta temporada, además con todo lo que va a ser nuestras actividades religiosas y procesiones, al igual la seguridad y acompañamiento logístico”.

Recuperadas 84 fachadas de viviendas en Valencia

Desde la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo, el alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que más de 120 familias fueron beneficiadas con la recuperación de 84 fachadas de viviendas.

“Se han instalado aproximadamente 200 lámparas LED en todos los sectores en las comunidades Sucre 1, 2 y 3, además solventó el problema de las aguas servidas, se aplicaron 100 toneladas asfalto en la comunidad y se intervino 100 metros de tuberías”, subrayó Fuenmayor.

Inauguran Base Misiones “Antonio José de Sucre”

Mientras, en el municipio Bermúdez, estado Sucre, fue inaugurada la Base Misiones Socialista “Antonio José de Sucre”, en donde el alcalde Julio Rodríguez, en compañía del Poder Popular, precisó que la comunidad Canchunchu, perteneciente a la parroquia Santa Catalina, será beneficiada con toda la atención social.

“Aquí tenemos un equipo organizado y cohesionado haciendo un trabajo de articulación para generar resultado positivo”, sostuvo Rodríguez.

VTV /WIL/SC

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.