Plan Fiesta del Agua genera más de 265 millones de litros de agua en Portuguesa

destacadas Regionales

Si se trata de llevar bienestar y servicios de calidad al pueblo, el Gobierno de Bolivariano de Portuguesa; ha logrado sumar más de 265 millones de litros de agua por día a los hogares portugueseños con el Plan Fiesta del Agua 2022.

Alrededor de 517 mil personas se han visto beneficiadas con esta iniciativa que es impulsada por el gobernador; Primitivo Cedeño y forma parte de las políticas del presidente Nicolás Maduro para elevar el buen vivir de la población.

A través del trabajo que viene desempeñando el equipo de la Hidrológica se han reactivado 121 pozos a lo largo y ancho del estado; las labores incluyen desde la incorporación de bombas, motores, trasformadores, cableado y mantenimiento integral de las casetas.

ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *