El Gobierno Bolivariano de Portuguesa, liderado por el gobernador Primitivo Cedeño, ejecutó una nueva distribución de 6,93 toneladas de rubros proteicos, contentivos de pollo y charcutería, para el beneficio de los habitantes en la Base de Misiones Mamaria del municipio Ospino, como lo ha instruido, el presidente Nicolás Maduro de duplicar en todo el territorio la llegada del abastecimiento y de la proteína animal.
Cabe destacar, que en esta oportunidad se atendió un total de 2 mil 165 familias, distribuidas en 16 comunidades pertenecientes a la Base de Misión, esta actividad emblemática estuvo a cargo de Red Comunal de Distribución y Comercialización de Insumos Alimentarios (RECDIAL), gracias al esfuerzo del Equipo de Alimentación Colectivo de este importante municipio.





El Presidente Nicolás Maduro, aprobó la creación de Centros de Producción, Procesamiento, Transformación y Distribución en el territorio para establecer mecanismos que faciliten el control y distribución alimentaria a escala parroquial, es por ello que el gobernador Primitivo Cedeño continua fortaleciendo el abastecimiento soberano y seguro en Portuguesa.
ZULMI BLANCO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS