Red Ambulatoria de Portuguesa continúa a la orden del pueblo

destacadas Regionales

La Red Hospitalaria y Ambulatoria del estado Portuguesa, está dándole cumplimiento a lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño; que consiste en llevar atención integral directamente a las comunidades; así como también, la asistencia en sus instalaciones ubicada en la carrera 5ta en el Centro Cultural Tomás Montilla de la ciudad capital. 

Según su director el doctor William Freites; informó que entre los servicios que presta se encuentra el de la atención médica general y la entrega de medicamentos.

También, “se otorgan insumos y medicamentos para usuarios con patologías crónicas, respiratorias y Covid, completamente gratuito; el paciente solo debe presentar el récipe y una copia de la cédula para la entrega del insumo” afirmó Freites.

Además, cuentan con las  asistencias en: colocación de vacuna Sinopharm en su primera dosis, segunda dosis y una tercera de refuerzo contra el Covid19. Atención ginecológica con el examen de citología y despistaje de cáncer en cuello uterino. Finalmente, detalló Freites que de igual manera acompañan las jornadas integrales que llevan directamente a las comunidades, con un personal altamente calificado en el área médica y social.

MARILYN MARTINEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PUBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *