Entregan totalmente impermeabilizadas las viviendas en Casalta de Caracas

destacadas Nacionales

El jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entregó totalmente impermeabilizadas los bloques 1, 2 y 18, a la comunidad de Casalta de la parroquia Sucre.

La información fue difundida mediante la red social Twitter @Nahumjfernandez, en la cual destacó que además se entregaron tres ascensores reparados y “un Simoncito recuperado para los niños; en una acción envolvente integral desarrollada en esta localidad”.

El pasado 18 de marzo, Fernández inauguró el centro de salud en la Comandancia General de los Bomberos de Caracas, la cual cuenta con cinco consultorios, una farmacia y un laboratorio con más de 20 especialidades; “al servicio de los funcionarios y sus familias”.

Desde Fundasalud mostraron la disposición de su equipo de médicos a la hora de recibir al funcionario, así como al Secretario General de Gobierno capitaliano, Alexander Nebreda, para realizar la inspección de todos los equipos e instrumentos que estarán a disposición de la comandancia; resaltando el laboratorio clínico. /WIL/EMPG

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *