Entendiendo que el agua es el vital líquido del ser humano y no presenta ningún riesgo para la salud, el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, siguiendo las líneas políticas del presidente Nicolás Maduro, de atender de forma inmediata el tema de los servicios básicos, hizo entrega de equipamientos para poner en operatividad los pozos que están fuera de combate en el municipio Ospino.
Acompañado del Poder Popular, el mandatario Bolivariano con la entrega de 18 motores, 18 bombas y transformadores eléctricos, lanzó la Fiesta del Agua en esta localidad portugueseña. “Todos estos pozos en los próximos días ya estarán conectados a la red”, aseguró Primitivo Cedeño.
Anunció, que con la puesta en servicio de estos 18 pozos, Ospino se consolidará como el municipio con 100% de cobertura en la distribución de agua potable.
Detalló, que con la entrada en operatividad de estos pozos, la meta se elevaría a 126 ya instalados y en funcionamiento en toda Portuguesa. “El Plan la Fiesta del Agua, es uno de los programas más agresivo que se consolida en Portuguesa”.













DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ