|PARA JUGADORES MAYORES DE 40 AÑOS| El conjunto de Repuestos Ñuco gana el torneo de baloncesto de Guanare

Deportes destacadas

Gran nivel se observó durante el desarrollo del torneo municipal de baloncesto para mayores de 40 años, disputado recientemente en Guanare. El aguerrido conjunto de Multi- Repuestos Ñuco del barrio La Peñita se llevó los máximos honores de la contienda, al superar en el duelo final 83-71 a los Bravos del Sucre, siendo los mejores en el ataque Andy Castillo (22), Daniel Hernández (17) y Alberto Gómez (15), por los derrotados Weston Rojas (17)  y Frank Ali Maldonado (14). El duelo se jugó a casa llena en la cancha del sector Arenosa.

El resto de los jugadores de la escuadra campeona fueron José Chente Sánchez, Teneri Matute, Daniel Urquiola, Daniel Toledo, Jesús Guerrero, Freddy Moreno, Pedro Piñero, Stalin Valera y Luis Hernández, bajo la dirección del entrenador Hendrison Castillo.

En la justa se jugó la copa “Tecnoshop”, del señor Alberto Pérez, quien entregó la premiación respectiva. Un total de 12 equipos participaron en este evento, bajo la coordinación general de Elisaul Gil, Freddy Páez y Andrew Vásquez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *