Fundación Sueños de Bolívar fortalece plan de trabajo educativo

destacadas Regionales

En aras de fortalecer la educación e impulsar la formación de los niños y niñas de Guanare, en la Fundación “Sueños de Bolívar”, continúan trabajando con los proyectos para el desarrollo integral de los más pequeños.

Así lo informó la profesora Dilia Quevedo, presidenta de la fundación, quien destacó que las docentes de la institución están trabajando de manera integral para generar una educación gratuita y de calidad.

“Recientemente estuvimos con los alumnos con el tema de conocer el cuerpo humano, donde ellos (niños) pudieron expresaron sus conocimientos y con hermosos trabajos explicaron lo que es el tronco y las extremidades”, acotó.

Puntualizó que el compromiso es formar el futuro de la país, “con disciplina y constancia, seguimos los lineamientos del presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde de Guanare, Oscar Novoa, porque la educación es la base de la sociedad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *