EN GUANARE| Realizan trabajos de sustitución de alcantarilla en la Troncal T005

destacadas

Como parte del despliegue del Plan Un Corazón para Guanare, cumpliendo lineamientos del gobernador Primitivo Cedeño, la fuerza trabajadora de la ESINSEP, realizó sustitución de alcantarilla de concreto de 48 pulgadas en la troncal T005 en el municipio capital.

Este reemplazo se efectuó, a fin de garantizar la transitabilidad y el óptimo funcionamiento de este alcantarillado, ubicado específicamente  en la entrada de la Planta de Gas Cacique Coromoto, beneficiando directamente a más de 157 familias y  a los transeúntes que frecuentan este sector.

Es importante destacar, que en este sector de la avenida Simón Bolívar con troncal 5, también se han realizado labores de bacheo, limpieza de cunetas, desmalezamiento de laterales; asimismo, se encuentra en fase preliminar el proyecto de iluminación, para la instalación de postes y posterior instalación de luminarias.

Estos trabajos se realizan gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro con el desarrollo de la Patria y a la atención oportuna y directa del gobernador Primitivo Cedeño, en un esfuerzo mancomunado con el alcalde Oscar Novoa, porque en Portuguesa el Compromiso es Contigo.

ZULMI BLANCO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *