Mujeres portugueseñas celebraron su día con participación en Marcha Antiimperialista

destacadas Regionales

Atendiendo el llamado que hiciera el Gobierno nacional y para dar por culminada la primera fase del Congreso del Psuv y de la JPSUV, una importante representación feminista de los 14 municipios de Portuguesa, participaron en la ciudad de Caracas,  en la Gran Marcha Antiimperialista, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El gobernador del estado llanero, Primitivo Cedeño, quien acompañó a las mujeres en esta multitudinaria movilización, dijo “hermano presidente Nicolás Maduro, acá están sus mujeres portugueseñas, demostrando una muestra del cariño que tienen con usted y su equipo de trabajo, hoy como mandatario me siento realmente complacido, por tener un equipo feminista que se restea con la Revolución y sus políticas”. 

María Gabriela Gil, primera combatiente de Portuguesa, mencionó que el día de la mujer se conmemora gracias a la emancipación revolucionaria. “Hoy le decimos a usted Presidente, que vamos a seguir defendiendo sus políticas y sobre todo a nuestra Patria”, enfatizó.   

Laura Guedez, delegada del congreso por el estado, aseguró que las mujeres día a día, pese a las adversidades, seguirán dando la cara en defensa de la Revolución Bolivariana, demostrando que el compromiso “es contigo hermano Presidente”.

Por último Alejandra Álvarez, legisladora del Clep, agradeció al Presidente, en nombre del gobierno Bolivariano de Portuguesa, por todas las políticas públicas en materia nacional, que viene desarrollando el ejecutivo en favor de las mujeres.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *