Avanzan trabajos de remodelación de la emergencia del Hospital J.M Casal Ramos

destacadas Regionales

Entendiendo que la salud, es uno de los principales servicios del ser humano, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, sigue a todo tren con los trabajos de remodelación y construcción total del área de emergencia del Hospital José María Casal Ramos.

La primera combatiente de Portuguesa, y presidenta del Clep, María Gabriela Gil, en compañía de la alcaldesa del municipio Araure, María Celeste, y la figura Única en Salud, Yelitza Ortiz, realizaron un recorrido por los espacios del Casal Ramos, donde lograron constatar los avances de los trabajos que se desarrollan en el nosocomio.

La alcaldesa señaló que esta obra va favorecer a más de 7 municipios y algunas comunidades adyacentes al centro de salud. Por su parte Yelitza Ortiz, representante de la salud en el estado, dijo que el pueblo se lo solicitó y el Gobernador lo cumplió.

Entre tanto la primera combatiente y presidenta del Clep, expresó que siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, se está haciendo realidad el sueño de atender el tema de los servicios en materia de salud. Detalló que el hospital contaba con una sala provisional de emergencia de 14 camas, hoy en día con la remodelación se incrementará la emergencia a 34 camas.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.