Venezuela se solidariza con medios independientes por restricción tras agresión contra Rusia

destacadas Nacionales

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, afirmó que Occidente necesita silenciar a todos los medios independientes a su dominio para no tener que explicar a los ciudadanos europeos que toda la agresión contra Rusia es para poder comprar el gas un 40 por ciento más caro.

El mensaje lo dio a conocer el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información a través de la red social Twitter @luchaalmada, en donde expresó: «El pueblo será quien pague la guerra y mantenga los privilegios de las élites».

El ministro Ñáñez posteó la publicación de la agencia de noticias rusa en donde informó del bloqueo de los canales de RT y de Sputnik en toda Europa por parte de YouTube.

El 27 de febrero del año en curso el también ministro de Comunicación e Información, se solidarizó con los trabajadores de las agencias de noticias rusas RT y Sputnik ante la censura de las autoridades de la Unión Europea (UE), quienes entorpecen pero no lograrán callar la verdad.

“¿Y la libertad de prensa y de expresión? Otro de los grandes mitos que Occidente deja caer en pleno siglo XXI”, especificó.

Por su parte, el canciller venezolano, Félix Plasencia en su cuenta de Twitter @plasenciafelixr, publicó que Venezuela se solidariza con las Agencias de Noticias RT y Sputnik, «medios de comunicación que enfrentan la censura de la Unión Europea (UE), «quienes se empeñan en moldear la visión de la operación militar especial de Rusia en Ucrania a su beneficio». WIL/JML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.