Artistas internacionales colmaron de música las fiestas de Mascarada en Portuguesa

destacadas Regionales

Varios artistas internacionales de la talla de Felipe Pelaez, Nelson Velásquez y el puertoriqueño Maelo Ruiz, celebraron junto a más de 250 mil portugueseños, las fiestas de Mascarada Portuguesa 2022, logro que fue posible gracias a la iniciativa del gobernador Primitivo Cedeño.

En el caso de Guanare, el vallenatero Nelson Velásquez, autor y cantante del tema  “Por Querer Olvidarte”, con un magno concierto, ofrecido en la avenida 23 de Enero, al lado de la residencia de Gobernadores, cerró la segunda noche de desfile de la ciudad capital, de igual forma con el repertorio musical  “Casualidad, Ven a Mí y Recuérdame”, el colombiano deleitó a los piriteños el día martes.

“Tan Natural y Vivo Pensando en Ti”, fueron unos de los temas que hizo estremecer a los pobladores de Araure, quienes se concretaron en el casco histórico del municipio, para disfrutar en familia del concierto del venezolano, residente en Colombia.

En la zona Metropolitana del municipio Páez, se botó la salsa, con la presentación estelar del “Gordo Puertoriqueño de la Salsa”, Maelo Ruiz, los temas Te va Doler, El Relojito Cuco Sonaba, hicieron bailar a todos los presentes en este fabuloso evento de Mascarada.

Cabe destacar que, los espectáculos de Mascarada, tanto deportivas, como aeronáuticas, y desfiles, estuvieron representadas por un constelación de artistas regionales. 

DANIS MORILLO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.