Misión Venezuela Bella ha beneficiado a 135.349 familias de la GMVV con desinfección de urbanismos

destacadas Nacionales

a Misión Venezuela Bella ha impactado a un total de 135.349 familias que habitan en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela con la desinfección de espacios para evitar la propagación de la COVID-19 y otras enfermedades. 

Desde el estado Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que se realizan labores de limpieza y desinfección en el urbanismo Bendición de Dios, ubicado en el municipio Simón Bolívar, uno de los más de 1.175 que existe en el país.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Luis Marcano,  indicó que «seguimos en la tarea fundamental de proteger al pueblo en tiempos de pandemia, gracias a las políticas implementadas por el presidente, Nicolás Maduro». 

Destacó que continuarán promoviendo las medidas de bioseguridad y fortaleciendo desde la comunidad la importancia de mantener desinfectados los espacios en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

Rehabilitación y desinfección de plaza Pagüita

El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander «Mimout» Vargas, informó que la plaza Pagüita, ubicada a pocos metros del Palacio de Miraflores, será rehabilitada. 

Agregó que también se realiza una jornada de desinfección en estos espacios con hipoclorito. 

Carnavales Felices en Maracaibo 

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, desplegó una jornada de desinfección y limpieza  en el municipio Miranda, en el estado Zulia, a orillas del Lago Maracaibo, en víspera de la celebración de los Carnavales. 

«Hemos alcanzado a desarrollar 13 millones 924 mil desinfecciones a escala nacional, lo que nos ha permitido mantener la curva de contagio controlada y es importante resaltar que la disciplina colectiva es fundamental para continuar avanzando», dijo Faría. 

/CP

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.