Venezuela y ALBA-TCP resaltan logros de la GMVV

destacadas Nacionales

Este martes, el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se reunió con el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, para resaltar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Compartimos con el Sr. Sacha Sergio Llorenti Solíz, Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, un productivo diálogo en la que resaltamos los logros de las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Sistema de Hábitat y Vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela GMVV», sostuvo Villarroel a través de sus redes sociales.

Por su parte, el secretario ejecutivo calificó de instructivo y esclarecedor dicho encuentro: «Instructiva y esclarecedora reunión con el compañero ministro Ildemaro Villarroel. La Misión Vivienda, que ya ha superado la entrega de 3,9 millones de viviendas, es un orgullo de la Revolución Bolivariana y un ejemplo para el mundo», alegó. 

Cabe mencionar que el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la GMVV, mantienen una labor incansable para entregar viviendas dignas a la población venezolana para alcanzar la suprema felicidad. YD/JM

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *